Del adiós a Osvaldo al sorprendente regreso de Lodeiro

El nueve rescindió su contrato y el Melli se ilusiona con el retorno del uruguayo.

Buenos Aires.- Daniel Osvaldo le dejó a Boca 400 minutos de juego, una laguna de polémicas y menos dinero en las arcas. El excéntrico delantero firmó la rescisión de su contrato y decidió cobrar hasta mayo y donar el resto a las divisiones inferiores. En el seno xeneize quieren pasar rápido la página, hablar de fútbol y pensar en la revancha del jueves ante Nacional por los cuartos de final de la Copa. Mientras tanto, se alegran con la recuperación de Nicolás Lodeiro.

La ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda llevó al atacante charrúa al quirófano, y cuando se preveía que la recuperación llevaría varios meses, en 16 días tuvo una evolución que sorprendió y ayer en el entrenamiento matutino hizo fútbol informal en un reducido.

Así, Lodeiro podría ser una solución para Guillermo Barros Schelotto, después de decidir desvincular del plantel a Osvaldo, además del buen momento de Andrés Chávez, al que cuidó frente a Estudiantes pensando en el desquite de cuartos ante Nacional.

"El vestuario es como tu casa, y a nadie le gusta que se entere todo el mundo de lo que pasa ahí". "Cada uno hace de su vida lo que quiere. Lo matan tanto, que se le va a hacer difícil jugar en otro lado".Román Riquelme. Sobre Daniel Osvaldo

Poco juego y muchos billetes


El breve aporte de Osvaldo a Boca en su segundo período en el club incluyó 400 minutos de juego en seis partidos, de los cuales sólo en tres jugó los 90 minutos. La insólita retirada al vestuario en Montevideo, el cigarrillo y la pelea con el kinesiólogo terminaron de quebrar la relación de 4 meses por los que Boca desembolsará 600 mil dólares. Es decir que el Xeneize le pagará 1500 dólares por cada minuto jugado. Tenía un contrato cercano a 1,8 millones de dólares por temporada y quedó situado en el tercer nivel salarial junto a Agustín Orión y el Cata Díaz, detrás de Carlos Tevez y Fernando Gago.

En La Ribera suena la Gata Fernández

En siete minutos, Gastón Fernández le dio vuelta el partido a Boca para que Estudiantes siga soñando con la Copa Libertadores 2017. Tras el encuentro, el ex River dejó inconcluso su futuro y ahora suena en el club de La Ribera. En una hipotética clasificación a semifinal de la Copa, el Xeneize podrá reforzar el equipo. Según trascendió, el cuerpo técnico lo tiene en carpeta.
La Gata termina su contrato con Estudiantes el 30 de junio. Ya lo tentó Racing, pero el Pincha lo quiere retener, mientras que Boca se quiere meter en la pelea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído