Poco juego y muchos billetes
El breve aporte de Osvaldo a Boca en su segundo período en el club incluyó 400 minutos de juego en seis partidos, de los cuales sólo en tres jugó los 90 minutos. La insólita retirada al vestuario en Montevideo, el cigarrillo y la pelea con el kinesiólogo terminaron de quebrar la relación de 4 meses por los que Boca desembolsará 600 mil dólares. Es decir que el Xeneize le pagará 1500 dólares por cada minuto jugado. Tenía un contrato cercano a 1,8 millones de dólares por temporada y quedó situado en el tercer nivel salarial junto a Agustín Orión y el Cata Díaz, detrás de Carlos Tevez y Fernando Gago.
En La Ribera suena la Gata Fernández
En siete minutos, Gastón Fernández le dio vuelta el partido a Boca para que Estudiantes siga soñando con la Copa Libertadores 2017. Tras el encuentro, el ex River dejó inconcluso su futuro y ahora suena en el club de La Ribera. En una hipotética clasificación a semifinal de la Copa, el Xeneize podrá reforzar el equipo. Según trascendió, el cuerpo técnico lo tiene en carpeta.
La Gata termina su contrato con Estudiantes el 30 de junio. Ya lo tentó Racing, pero el Pincha lo quiere retener, mientras que Boca se quiere meter en la pelea.
Te puede interesar...









