El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum

Del dolor a la vuelta olímpica con dos lamentadas ausencias en Atlético Neuquén

Tras la violencia del jueves, el Tricolor se coronó en la categoría 2011 ante Maronese. No pudieron estar uno de los profes agredidos y muy querido por todos, ni el hijo del papá violento, expulsado del club.

Del dolor al festejo. Del llanto del jueves por la barbarie a la felicidad plena y lágrimas, nuevamente, pero de emoción. Atlético Neuquén pasó por diferentes estados de ánimo en las últimas horas. En especial en la categoría 2011, que el jueves fue testigo de un repudiable episodio, con la cobarde agresión del papá de un jugador a dos profes con el argumento de que lo habían "puesto poco" al chico.

En la noche del viernes el equipo volvió a jugar. Nada menos que una final que afrontó ante Maronese en ese contexto particular pero tratando de abstraerse de lo ocurrido previamente. Y fue victoria de Atlético. Y hubo festejos, vuelta olímpica en la Copa Cotin y dos grandes ausentes, a los que los chicos le dedicaron el título.

Te puede interesar...

Por un lado, el profe Julio Martín, toda una institución, con más de 30 años de trayectoria y hacedor del campeón. El experimentado DT no pudo estar debido a los 4 puntos de sutura recibidos en medio del indignante episodio.

Festejo de Atlético Neuquén luego de los incidentes

Muy querido por los pibes y sus padres, nadie se olvidó de él en un momento de tanta felicidad.

De gran corazón, los niños también se acordaron de su amiguito que no pudo intervenir por el escándalo: el hijo del papá violento, cuya familia fue expulsada del club tras el papelón del otro día.

Festejo de Atlético Neuquén luego de los incidentes

"Los chicos estaban muy felices por el campeonato ganado de manera brillante. El Profe Martín no pudo estar por los 4 puntos de sutura recibidos el jueves pero sí fue el otro profe que recibió la golpiza, Martín Serrano", informó el presidente Juan Gutiérrez.

Atlético Neuquén.jpg

Atlético pasó del dolor a la alegría. De la violencia a la vuelta olímpica.

image.png
El Profe Martín no pudo estar por la agresión del jueves de parte de un papá.

El Profe Martín no pudo estar por la agresión del jueves de parte de un papá.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.205128205128% Me interesa
20.512820512821% Me gusta
0% Me da igual
12.820512820513% Me aburre
38.461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario