{# #} {# #}
Boca ganó en Rosario sobre la hora y en las redes sociales el triunfo xeneize es muy comentado. No es para menos, ya que el elenco azul y oro llevaba 15 años sin imponerse en el Gigante de Arroyito ante el local Central.
Pues bien por un lado aparecieron los clásicos memes. Es que Sebastián Battaglia suma cada vez más adeptos y todos quieren subirse a La Sebaneta.
Pero además, el blooper de Torrent, que se mandó un gol en contra sobre la hora, también recibió imágenes simpáticas y divertidas. En definitiva, quién no se equivoca.
También hubo alusiones para el grito de gol del relator Pablo Giralt. Fue con alma y vida, como lo ameritaba la situación. Pero a los que no son de Boca parece que no les gustó... Las redes sociales son así: si lo gritan poco se quejan, si le ponen emoción, protestan también...
Aquí un resumen de todo lo expuesto:
"Se ganó a lo Boca"
El defensor de Boca Juniors Marcelo Weingandt, una de las figuras de la victoria por 2 a 1 de visitante ante Rosario Central, por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, mostró su felicidad por ganar en el Gigante de Arroyito luego de 15 años.
"Se ganó a lo Boca", dijo el lateral derecho. "Estoy muy contento, tuvimos juego asociado y aprovechamos los espacios. Tenemos que seguir así, saliendo a ganar en todas las canchas", añadió.
Weigandt también habló de su rendimiento personal: "Me siento muy cómodo. Con (Agustín) Sandez (lateral izquierdo) hablamos en el entretiempo y antes de empezar que la tire al segundo palo para que cabecee yo o (Luis) Vázquez y se dio varias veces".
Por último, se refirió a la lucha por el puesto con el peruano Luis Advincula, hoy ausente por su convocatoria a la selección de su país para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y que fue titular los últimos tres partidos.
"Yo trabajo en silencio, Luis es un buen compañero, la competencia es sana y cada uno pelea por estar en la cancha, pero lo que vale es el grupo", cerró Weigandt, que volvió a Boca esta temporada luego de un préstamo en Gimnasia (La Plata).