El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum
La Mañana rojo

La imagen menos pensada: el histórico Rojo en la B (¡y metió 9!)

Independiente debutó este sábado por la tarde en la segunda categoría del fútbol neuquino con una goleada espectacular.

Fue sin dudas uno de los hechos destacados del fin de semana deportivo en Neuquén. La presentación de Independiente por primera vez en su historia en la segunda categoría del fútbol neuquino y con un resultado impactante.

Como se informó oportunamente, el Rojo no descendió por malas campañas de su plantel superior sino por su escasa cosecha en inferiores en 2019, habida cuenta de que se considera la sumatoria general en la tabla que determina ascensos y quienes pierden la categoría.

Te puede interesar...

Lo cierto es que en un suceso sin precedentes este sábado por la tarde el glorioso elenco capitalino se presentó en un certamen que desconocía. Y lo hizo de la mejor manera, ya que le metió 9 a Eucalipto Blanco: fue un terrible 9 a 0 para dejar en claro las naturales diferencias.

El Valle Futbolero consigna que los goles los anotaron Daniel Rodríguez (x 2); triplete de Eber Ramírez; Alan Sack; Tomás Tesoniero y también doblete de Franco Baraona.

image.png

En lo que respecta a la Primera División, el flamante campeón de la Copa Neuquén, Deportivo Rincón estrenó la corona con triunfo, al superar 1 a 0 a Centenario de visitante en un partido muy chivo en el inicio del campeonato Oficial.

En tanto, Maronese y Pacífico igualaron 1 a 1, Atlético Neuquén goleó 4 a 1 a Don Bosco, Sapere superó 2 a 1 a Petrolero, Patagonia 2 a 1 a San Lorenzo de visitante y Alianza-San Patricio repartieron puntos al igualar 1 a 1.

Los otros resultados de la B, además del ya anticipado del Rojo: Unión Vecinal 3-El Porvenir 0, Unión de Zapala 3-Confluencia 2, Bicicross 1-Añelo 3, Esperanza 0-Los Canales 4,

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario