El clima en Neuquén

icon
25° Temp
40% Hum
La Mañana Martin

"Pedazo de...": El agravio que enfureció a Christian Martin

El Vikingo confesó que se indignó por un insultó que recibió en las redes sociales de quien calificó como "imbécil". Enterate de qué se trata.

La popularidad de Christian Martin creció significativamente en los últimos meses, a partir de sus excelentes desempeños desde el arribo de Messi al PSG y en especial tras su pelea en vivo con el conductor de ESPN Germán Paoloski.

Ojo que los televidentes de esa señal deportiva internacional lo habían descubierto mucho antes, a este talentoso y culto corresponsal, que suele también brindar informes sobre la situación de la pandemia en el Viejo Continente.

Te puede interesar...

Un todo terreno. Entrevistas mano a mano con las primeras figuras, descripciones de las ciudades europeas, charlas con los hinchas haciendo gala de su buen manejo de varios idiomas, Martin brilla todos estos días.

https://twitter.com/askomartin/status/1433126645846745089

Pero esta semana también fue noticia por una entrevista en la que comentó un agravio tuitero que le molestó. "Hay uno que me pone pedazo de Nazi, la verdad que hay que ser un imbécil eh. Pero bueno...", comentó resignado.

Enseguida, su publicación se llenó de seguidores que salieron a bancarlo. Genera amores y odios el Vikingo, es así...

Su tuit simpático del debut de Messi

Hablando de tuits, la semana pasada Martin dio la nota. Un tuit tan desopilante como simpático suyo se hizo viral.

“Sr del sindicato de periodistas franceses en Reims “Cuidado con los ultras estimado colega” me dice “Cubrí un Nueva Chicago-Chacarita Sr, esto es como ir a misa al lado de eso” le contesto. Casi se atraganta con la baguette Monsieur”, publicó Martin y el tuit tuvo una repercusión increíble.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
61.363636363636% Me gusta
15.909090909091% Me da igual
13.636363636364% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario