Sigue la novela. En las últimas horas, Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca, apareció en escena y fue muy duro en diálogo con Sebastián Vignolo en ESPN: "Villa les faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros. Tiene contrato con nuestro club por muchos años y lo tiene que respetar. Ojalá que cumpla con las obligaciones que tiene como jugador".
Ante esta situación, el propio exjugador de Deportes Tolima utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder las palabras de Riquelme y mostrarse muy duro con el Consejo de Fútbol de Boca. Al mismo tiempo, el artillero de 25 años de edad indicó que seguirá jugando para los de Sebastián Battaglia porque es un profesional.
"En ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros. Al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores. Se han dicho muchas cosas falsas sobre mí y mi único desencuentro fue con el consejo de fútbol que en ningún momento escuchó las opciones que los clubes europeos tienen para mí. Entiendan que la circunstancia del país no ayuda a mantener a mi familia y mis gastos en el extranjero.", comenzó disparando.
"Llegaron importantes ofertas al club, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación. No abandoné repentinamente el club como se dice. Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional", completó.
El que se mostró molesto con el colombiano tras su respuesta fue el conductor de F90, quien este jueves entrevistó a Riquelme.
"Villa no fue bueno su comportamiento, tampoco el de Cardona, no se comportaron como Profesional. Este señor, este muchacho, se fue antes de un clásico, fastidioso. No me meto en esta discusión, quiero leer a la gente, que escriba. Qué piensa la gente...", lanzó el Pollo, de buena relación con Román. Eso y otras críticas.
"No te llamé nunca ni te llamaría. No me interesa hablar con vos, quedate tranquilo Villa", tiró el prestigioso relator. "Disfrutá la vida pero fijate que la gente para jugar al fútbol se entrena, cumple con horarios, duerme la siesta...", agregó el Pollo con ironía.
"Ojo capaz hace dos goles y revierte la situación, es buen jugador", amplió.
Luego mostró una encuesta en la que la gente votó en su mayoría la opción de que Villa no juegue más en Boca.
En las redes sociales no pasó inadvertido el tema y muchos igualmente cuestionan al periodista:
Te puede interesar...









