Del Potro confiesa que estuvo "muy cerca" de retirarse

"Fue frustrante al inicio de mis lesiones, pero luego seguí trabajando", aseguró el tandilense.

El argentino Juan Martín del Potro afirmó que estuvo "muy cerca de dejar el tenis" a causa de las lesiones en las muñecas que lo obligaron a extensos períodos de baja del circuito.

"Estuve muy cerca de renunciar al tenis porque estaba frustrado en mi casa, sin mirar tenis por televisión porque era triste para mí, traté de hacer cosas diferentes para mi vida pero mi mente estaba todo el tiempo en el tenis", declaró Del Potro en una entrevista con el portal de la ATP.

"Fue frustrante al inicio de mis lesiones, pero luego seguí trabajando, tratando de resolver mis problemas y ahora estoy viviendo un lindo presente", relató el argentino, quien regresó en febrero al circuito luego de casi un año de baja.

La última presentación de Del Potro antes de ausentarse había sido en marzo de 2015, en el Masters de Miami, donde fue eliminado en primera ronda por el canadiense Vasek Pospisil. Luego fue operado por tercera vez de su muñeca izquierda, lo que lo mantuvo once meses alejado de las canchas.

"Sólo tengo 27 años y si sigo con salud, me gustaría jugar más años. Sólo necesito estar saludable y fuerte, y luego si tengo eso podré disfrutar de la vida del tenis por más años", expresó el ex número cuatro del mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído