{# #} {# #}
Según informó el comisario inspector Claudio Vinet, de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co, el robo ocurrió el jueves pasado por la noche, en circunstancias en que el dueño de casa estaba ausente. Al arribar alrededor de las 22, se percató del ilícito y dio aviso a la Policía.
De acuerdo a lo denunciado, los delincuentes violentaron la puerta de la parte trasera de la vivienda para ingresar, y así se alzaron con una importante cantidad de pertenencias de la víctima: una amoladora, un martillo eléctrico, una plancha, prendas de vestir, documentación y tarjetas. Asimismo, los intrusos lograron dar con los ahorros del propietario, unos 100 mil pesos que se encontraban guardados en una caja escondida en el domicilio.
Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar para comenzar algunas pericias que permitan dar con los autores del robo y el botín. Además, Vinet indicó que se inició un relevamiento de cámaras del sector, en busca de alguna que haya podido registrar la secuencia o al menos pueda aportar algún indicio.
La investigación también permitirá descubrir si se trató de un hecho al azar con mucha suerte para los delincuentes, o si estos estaban dateados y el hecho contó con planificación.