{# #} {# #}
Efectivos a bordo de una camioneta policial chocaron a una moto en la que transitaban dos conocidos delincuentes. Ocurrió este último miércoles, alrededor de las 21:30, en el barrio Nehuén Che de Cutral Co. Los jóvenes que circulaban en la moto sufrieron varias fracturas, por lo que permanecen internados.
Según la versión policial, una patrulla que circulaba por el mencionado barrio fue alertado por vecinos sobre dos personas que circulaban en una moto, quienes habrían efectuado disparos de arma de fuego. Los efectivos iban hacia el lugar señalado, cuando en la esquina de Mosco y Ejército Argentino, a metros de la sede barrial, se toparon de frente con la moto y chocaron fuertemente. Obviamente que, tras el violento impacto, los dos delincuentes salieron volando de la moto y cayeron a unos metros de distancia, sufriendo varias lesiones, entre ellas algunas fracturas de consideración. Los uniformados a bordo de la camioneta, por su parte, también sufrieron lesiones, aunque de menor gravedad.
En el lugar en el que se produjo el choque se congregó una importante cantidad de personas, algunas de las cuales increparon a los efectivos policiales. "No fue posible encontrar el arma con la que, supuestamente, efectuaban disparos”, aseguraron fuentes policiales, en declaraciones consignadas por el portal Cutral Co Al Instante. En ese sentido, dieron a entender que algunos de los testigos pudo haber escondido o robado el arma.
Desde la Policía confirmaron que los delincuentes eran conocidos en el ambiente. Se trata de Miguel “Ojón” López, quien cumple con una condena en proceso, aunque goza de salidas; y otro joven de apellido Navarrete. Ambos fueron trasladados al hospital con fracturas y permanecen internados. Los policías terminaron con lesiones leves. En tanto, los vehículos que involucrados en el choque, el móvil policial y la motocicleta, fueron secuestrados por la división Tránsito de la policía.