{# #} {# #}
Luego de volver a llamar la atención de los medios con sus declaraciones sobre la división de bienes de su divorcio con Adrián Suar, Araceli González acudió a su cuenta de Instagram para hacer un llamativo y extenso descargo, que fue interpretado como un palito más contra el “Chueco”.
“Cómo voy a tener miedo, si vengo del menos 10! Cómo voy a tener miedo si defendí mi dignidad con los dientes, sabiendo que perdía por todos lados. Como voy a tener miedo, si con mi trabajo sostuve a toda una familia! Cómo voy a tener miedo si ayude hasta el cansancio! Siempre me manejé con mi verdad, aunque esa verdad tarde años en develarse Cómo voy a tener miedo si denunciar me protege”, escribió. “No es perder o ganar! Para mi es dignidad”, concluyó.
Guerra millonaria
En diálogo con la Revista Gente, la semana pasada Araceli aseguró que “jamás” consiguió “la división de bienes”. “Hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. Pero hasta aquí llegué. Inicié una lucha definitiva por lo que me corresponde”, señaló la actriz.
Aunque desde el entorno de Suar aseguraron que no recibieron ninguna notificación, en Intrusos contaron que efectivamente hubo una reunión entre los abogados de ambos. Lo que está en juego es el 5% de acciones que tiene Araceli como dueña de Pol-Ka, la productora que ayudó a fundar cuando estaba casada con Suar.
El periodista Adrián Pallares contó según el convenio de divorcio, si algún día Pol-Ka se vende, ella tendría que recibir el dinero correspondiente a ese porcentaje, aunque no participe de las regalías.
Según los abogados de Suar, como la sociedad conyugal quedó liquidada, no debería haber reclamos. Sin embargo, los letrados que representan a Araceli sostienen que la división de bienes nunca se materializó.
Sol Pérez demandará a un diseñador ¿por vivo?