LMNeuquen Televisión

Sol Pérez demandará a un diseñador ¿por vivo?

Sol Pérez demandará a Fabián Medina Flores por haberla dejado desnuda en TV. Todo ocurrió en la previa de los Martín Fierro del Cable

Sol Pérez se cansó de que le tomen el pelo. Es que la blonda decidió llevar a la Justicia a Fabián Medina Flores, con quien tuvo un incidente en la previa a los Martín Fierro de Cable. En ese momento, el diseñador corrió sin motivo alguno el vestido de la ex Chica del Clima, el cual tenía un importante tajo, por lo que las partes íntimas de la modelo quedaron expuestas.

Si bien Medina Flores le había pedido disculpas a la estudiante de derecho, ella explotó cuando tocaron este tema en La jaula de la moda, programa en el que participa el diseñador.

Te puede interesar...

¡Blooper hot de Sol Perez!

Según explicó el letrado de Pérez, para ella fue premeditado el accionar del también panelista. “La demanda es por daños y perjuicios, voy a interponer una denuncia penal por injurias, por ser calumniada”, arrancó Martín Francolino, abogado de la ex Chica del Clima en Involucrados y siguió diciendo: “Sol fue ofendida en el nombre y honor de su persona. Cuando él le mueve el vestido deshonra el honor de Sol Pérez. En el programa (La jaula de las locas) mostraban el video una y otra vez y se reían todos. Eso confirma que estaba premeditado, porque lo usaron después en el programa”.

“Lo grave es la repetición que hicieron donde hay un daño a Sol porque mostraron una parte intima constantemente”, sostuvo Francolino.

Trascendió que habrá una mediación entre Pérez y Medina Flores el próximo 4 de octubre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5087719298246% Me interesa
35.087719298246% Me gusta
7.8947368421053% Me da igual
47.368421052632% Me aburre
6.140350877193% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario