Denunciaron al hijo de Pampita y Vicuña por "trabajar" de youtuber siendo menor de edad

El niño de 11 años cosechó 60 mil seguidores en Instagram e incursionaba en el mundo de los canjes.

Bautista, el hijo mayor de Carolina "Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña ya sueña con la fama. Con tan solo 11 años de edad, el chico se sumó a la tendencia de subir videos a las redes para sumar seguidores y abrirse camino como Youtuber.

Aunque en Instagram logró cosechar más de 60 mil seguidores, el joven no pudo seguir desarrollando su faceta mediática luego de que la denuncia de un usuario derivara en el bloqueo de su cuenta.

Te puede interesar...

Lo contó su propio papá, Benjamín Vicuña en una nota con el ciclo radial Perros de la calle. "Ya estaba haciendo canjes, era una cosa de locos...", expresó el protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza sobre su hijo. "Agarró la dinámica de una manera... ya estaba a full en el kiosquito haciendo canjes, los compañeros le pedían que les hiciera historias... fuera de joda, algo peligroso", agregó el chileno.

"Alguien le hizo una denuncia y por menor de edad, menor de 13 años, te la cierran. Así que bien, menos mal, porque yo no pude contra las fuerzas de la tecnología", aseguró aliviado Benjamín.

"Todos los compañeros tienen teléfono e Instagram. Él es diferente, pero hay un tema que no es menor: Bautista tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores", agregó el galán y contó que su hijo "se quiere matar" por el bloqueo, ya que a ninguno de sus compañeros le pasó.

"Las charlas que tengo con mis hijos van del lado de la libertad, de alguna manera entendí que lo mejor es darles herramientas para distinguir un poco, si bien son chiquitos, lo real de lo profundo y la intimidad con lo de afuera, del laburo. Y muchas veces las redes tiene que ver con el afuera, el trabajo", sentenció Vicuña en el programa radial.

Actualmente la cuenta de Bautista está nuevamente activa, aunque no postea desde el 17 de marzo.

LEÉ MÁS

Yanina defendió a Nicole y fue lapidaria con Pampita: "Es patética como mamá y mujer"

Claudia Lapacó apuntó contra Antonio Gasalla por maltrato

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído