Una mujer realizó una insólita denuncia contra sus vecinos y generó conflicto en un barrio de la localidad de Villa María, provincia de Córdoba. Esta vecina se quejó de que quienes viven al lado de su casa "hacen asados todos los días".
Con esta situación, la Defensoría del Pueblo tomó intervención y ahora tendrá que mediar entre las partes, que viven en viviendas lindantes. La denuncia fue presentada luego de que la señora "se canse de golpear la puerta de su vecino para pedirle que deje de comer asado".
De acuerdo a lo publicado por Cadena 3, tras esta presentación de queja, la Defensoría decidió citar a los involucrados para poder resolver el conflicto con una audiencia de mediación.
Pero lo insólito de esta denuncia está en por qué a la mujer le molesta que sus vecinos hagan asado: "No es porque la ropa colgada se llena de humo, o porque haya música fuerte. El fastidio es proque comen asado con los precios que actualmente tiene la carne", indicó la titula de la Defensoría, Alicia Peressutti.
“La señora está enojada en serio, hace un año que no les habla. Nosotros tratamos de recuperar la relación entre ellos. Porque los vecinos nos necesitamos siempre”, señaló la funcionaria, quien si bien se mostró sorprendida por la naturaleza y la “tenacidad” del reclamo de esta vecina, se preocupó por ahondar en la importancia de recomponer el vínculo entre las dos familias.
Peressutti explicó también que "una de las posibles soluciones sería que los vecinos denunciados limiten la cantidad de veces que realizan los asados. O, que quienes hacen los asados, inviten a la familia afectada”.
La titular de la Defensoría también atinó a ironizar sobre la situación y dijo: “Una de las propuestas es que ella lleve una pedacito de falda y que coman juntos”.
Te puede interesar...









