{# #} {# #}
Jorgelina Cardozo publicó un emotivo mensaje tras la despedida de su marido del Benfica y hay un guiño a Rosario Central
Finalmente, Ángel di María le dijo adiós al Benfica, uno de los principales equipos por el que pasó y por el cual siente un gran afecto ya que fue su primer club en Europa donde dejó huella. Ya es confirmado que a mitad de año el atacante dejará la institución y su esposa dejó un particular guiño a Rosario Central.
Es que tras su último encuentro con las Águilas, donde fue despedido en medio de una ovación y no pudo contener sus lágrimas, Jorgelina Cardoso le dedicó un más que emotivo posteo en sus redes sociales. Y como cada vez que habla, dejó mucha tela para tejer en medio de las especulaciones de que será del futuro del crack rosarino.
Cardoso compartió un mensaje de apoyo en sus redes sociales, con una foto que tomó desde la platea y la acompañó con un texto en una historia de Instagram en la que destacó su profesionalismo y espíritu competitivo. “Si de algo me convenzo cada día más es de tus ganas de ganar siempre, cada partido y cada final como si nunca hubieses ganado nada, eso te hace enorme”, escribió en un intento por consolar al jugador tras la derrota.
Además, también resaltó los logros deportivos de su esposo, recordándole que su carrera está llena de éxitos. “No te conformas siquiera con ser campeón del mundo, bicampeón de América y tener 36 títulos”, expresó, aludiendo a los hitos que han marcado la trayectoria de Di María.
En su mensaje, lo animó a mirar hacia adelante y a continuar escribiendo nuevas páginas en su carrera. “Levantá esa cabeza que se te cae la corona, rey. Hay que seguir cumpliendo sueños, el libro todavía tiene páginas en blanco”, añadió.
“Esa zurda todavía no va a descansar... y yo a tu lado, dándote mi hombro una vez más para que frenes, pienses, respires profundo y sigas adelante. Te amo con todas mis fuerzas”, cerró con dos corazones, uno azul y uno amarillo, lo que algunos consideran como un posible guiño a Rosario Central en lo que podría ser su regreso al fútbol argentino.
Por su parte, Angelito le respondió al mensaje de su esposa con palabras de gratitud y reconocimiento. “Gracias amor. Soy así y no puedo cambiarlo”, afirmó el futbolista, quien destacó su compromiso con cada camiseta que ha defendido a lo largo de su carrera.
“Siempre dejé la vida por cada camiseta que tuve puesta. Y seguiré haciéndolo porque soy así”, agregó el jugador de 37 años, quien aún no ha definido cuál será su próximo destino profesional y que los fanáticos del Canalla sueñan con poderlo ver nuevamente con su camiseta.