El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
86% Hum
La Mañana Alario

Con quién está de novia Agustina Albertario

La jugadora de Las Leonas sorprendió a todos al anunciar su romance con un nuevo jugador de fútbol, tras su separación de Lucas Alario.

Después de su separación del futbolista Lucas Alario, Agustina Albertario ha encontrado nuevamente el amor. La destacada jugadora de Las Leonas ha hecho pública su relación con Lautaro Rinaldi, quien tiene un pasado en varios equipos argentinos y actualmente juega en La Serena, en la segunda división del fútbol chileno.

Albertario, que se está preparando para los Juegos Olímpicos de París, utilizó su cuenta de Instagram para blanquear su romance con Rinaldi. En varias ocasiones, la deportista ha compartido fotos y mensajes amorosos junto a su nueva pareja. “Necesitando una dosis de Lauti Rinaldi”, escribió en una de sus publicaciones, mostrando su felicidad y cercanía con el delantero.

La historia de amor entre Albertario y Rinaldi comenzó a hacerse pública luego de que la jugadora anunciara su separación de Lucas Alario en agosto del año pasado. En esa ocasión, también a través de Instagram, Agustina comunicó: “Con Luqui decidimos separarnos. Nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil. Él se encuentra en Europa y yo tengo que hacer mi proceso olímpico en Argentina (un año)”.

Albertario 1.jpg
Agustina Albertario y su nuevo novios tras separarse de Lucas Alario

Agustina Albertario y su nuevo novios tras separarse de Lucas Alario

El nuevo amor de Agustina Albertario, tras separarse de Lucas Alario

Tras superar un momento de mala salud, Albertario decidió darle una nueva oportunidad al amor. Lautaro Rinaldi, quien ha jugado en Argentinos Juniors, Aldosivi y Temperley, y ahora defiende los colores de La Serena, es el nuevo compañero sentimental de la delantera de Lomas Athletic Club. Rinaldi, nacido en Acassuso, disputó 51 encuentros y anotó 17 goles con el Bicho de La Paternal en su último paso por la Liga Profesional de Argentina.

La pareja no ha dudado en mostrar su amor en las redes sociales. Además de los mensajes de Albertario, Rinaldi también ha compartido su felicidad. “Sos un afano”, le respondió el futbolista en una publicación mientras se encontraba de gira con el seleccionado nacional en Chile.

Albertario 2.jpg
Agustina Albertario

Agustina Albertario

Agustina Albertario con la cabeza puesta en los Juegos Olímpicas

Agustina Albertario se encuentra enfocada en su preparación para los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Las dirigidas por Fernando Ferrara integran el Grupo B junto a Australia, Gran Bretaña, España, Estados Unidos y Sudáfrica. El debut de Las Leonas será ante las norteamericanas el 27 de julio, seguido por partidos contra Sudáfrica el 29 de julio, España el 31 de julio, Australia el 1 de agosto y cerrarán la fase de grupos enfrentando a Gran Bretaña el 3 de agosto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario