Inesperada victoria de Turquía
Yanki Erel y Arda Azkara se impusieron ante Guido Andreozzi y Andrés Molteni por 6-4 y 6-4. Ahora habrá cuarto punto en la serie.
El equipo nacional está 2-1 arriba y la clasificación a los Qualifiers quedó en manos de Francisco Cerúndolo.
Argentina no pudo cerrar la serie en el dobles de la Copa Davis y Turquía descontó en el Ruca Che. La pareja visitante se impuso por 6-4 y 6-4, dejó la eliminatoria 2-1 y obliga al equipo de Javier Frana a buscar el punto definitivo en los singles.
Ahora será nuevamente el turno de Francisco Cerúndolo, quien enfrentará a Mert Alkaya en el cuarto partido de la serie. El número uno argentino tendrá la posibilidad de sellar la clasificación después de haber ganado su encuentro del sábado ante Yanki Erel por 6-0 y 6-4.
En caso de una victoria de Cerúndolo, Argentina cerrará la serie y asegurará su lugar en los Qualifiers 2027. Si Turquía vuelve a imponerse, todo se definirá en un quinto y último punto.
---