{# #} {# #}
El astro rosarino ingresó en la victoria 2-1 ante Philadelpia y anotó un tanto para contribuir en el resultado que lo llevó a lo más alto de la Conferencia Este de la MLS.
El "efecto Messi" es inmediato. No espera a nadie. Cuando el '10' está adentro del campo de juego las preocupaciones alcanzan niveles máximos y, si te encuentra desprevenido, puede generar daños inmediatos a sus rivales como le pasó a Philadelpia ante Inter Miami por la Major League Soccer (MLS).
Este sábado las Garzas disputaron una nueva fecha para sumar en la conferencia Este donde es líder absoluto con 13 unidades cosechadas en cinco partidos disputados. Luego de la recuperación por la lesión que lo marginó de la doble fecha de la Selección argentina, Messi fue parte de la victoria 2-1 con un tanto que consiguió luego de ingresar desde el banco suplentes en la segunda etapa.
El impacto de Messi en el resultado fue rápido. Dos minutos más tarde de su ingreso consumado a los 55 minutos del partido por Robbie Taylor, el autor del primer tanto, Lionel recibió un pase de su amigo Luis Suárez y luego de trasladar unos metros por la derecha definió con la diestra cruzado para romper estirar la ventaja 2-0.
El capitán Lionel Messi hizo una aparición en el Miami Open este viernes para presenciar la emocionante semifinal entre Novak Djokovic y Grigor Dimitrov por el Masters 1000. Acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, el delantero disfrutó del espectáculo deportivo desde un palco exclusivo de la pista central.
Messi, conocido por su pasión por el deporte más allá del fútbol, lució relajado y sonriente, vistiendo una chaqueta vaquera sobre una camiseta negra y complementando su atuendo casual con un gorro marrón. Su presencia no pasó desapercibida, atrayendo la atención de los asistentes y aficionados presentes en el evento de tenis.
El crack argentino se encuentra recuperándose de un problema en el abductor, razón por la cual no acompañó a su selección nacional en sus últimos compromisos. Sin embargo, se espera que este sábado pueda regresar al campo en el enfrentamiento de su equipo, el Inter Miami, contra el Philadelphia Union en la liga MLS.