{# #} {# #}

ver más

Después de perder la final, Luis Enrique agredió a un jugador de Chelsea

El entrenador del PSG se mostró muy molesto con el jugador que marcó el tercer gol para el campeón del Mundial de Clubes.

El partido estuvo picado desde el comienzo y Luis Enrique protagonizó un cruce tras el cierre del encuentro. Chelsea salió a jugar la final del Mundial de Clubes sabiendo que PSG es el mejor equipo del mundo y que para ganarle iba a tener que llevarlo por delante y jugarle al límite.

Y fue así, a punto tal que se dieron varios cruces durante el partido, sobre todo después de que el equipo de Maresca se puso en ventaja. El arbitraje de Alireza Faghani, de Irán, tuvo algunos errores y el ambiente quedó caldeado en más de una oportunidad. De hecho, el ecuatoriano Moisés Caicedo debió ser expulsado, pero la roja la vio Neves por un cruce con Cucurella en el que tuvo que intervenir el argentino Facundo Tello Figueroa desde el VAR.

Luego del pitazo final, los jugadores de Chelsea salieron disparados a festejar y a varios del PSG no les gustó nada. Mientras algunos se saludaban, otros tuvieron algún cruce de palabras y en ese contexto quedó metido Luis Enrique.

En vez de calmar las aguas, el técnico del equipo francés terminó agarrando del cuello a Joao Pedro, que ya había sido reemplazado, una actitud repudiable y al mismo tiempo inesperada del entrenador, que se había mostrado muy amable durante todo el certamen, pero al cual no le gustó perder ni que lo cargaran en el final.

Embed

Te puede interesar