El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Boca

Después de quedar afuera con Boca, la dirigencia de River aumentó los abonos y sus hinchas explotaron

La dirigencia del Millonario informó los incrementos apenas horas después del doloroso resultado que lo eliminó de la Copa de la Liga Profesional.

Habían pasado apenas 24 horas de la derrota frente a Boca en el Superclásico cuando River le informó a sus hinchas el aumento del abono para ir al Monumental a partir de la primera fecha del torneo siguiente. La dolorosa caída del domingo todavía no terminó de ser masticada por los fanáticos del Millo, que tenían la ilusión de llegar más lejos en la Copa de la Liga Profesional. pero vieron como su equipo cayó ante el clásico rival.

A través de sus redes sociales, la institución de Núñez informó que "Desde ahora y hasta el martes 30/4 a las 20, los socios con TLM podrán renovar su abono conservando la misma ubicación para el torneo que comenzará en mayo".

Embed

Los precios dependen del sector elegido, pero contarán con un aumento en su valor del 60,3%. Desde la dirigencia se encargaron de decir que es "menor a la inflación oficial", que es del 70% de inflación acumulada este año y que se estipula entre enero y abril. El pago contempla los 14 partidos desde las plateas San Martín y Belgrano alta a un precio de 186 mil pesos ($13.200 por partido), mientras que en la Centenario y Sívori alta vale $92 mil ($6.570 por encuentro). Los asociados tendrán la posibilidad de recibir un 25% de descuento con la tarjeta River del Banco Francés.

Los hinchas de River, enojados

A través de las redes sociales, los hinchas expresaron su descontento por la decisión y por el momento en que fue comunicada. "Que buen timing muchachos, los felicito", les respondió irónicamente un fanático. "Mucho tacto", manifestó otro en la misma línea. Otro fue más crítico y escribió "700 dólares para ver el equipo de Demichelis". En ese sentido, también se leyó: "Unas ganas de gastarme 100 lucas para ver a este equipo, tal cual".

Uno de los twiteros hinchas de River más conocidos en la red social X, "Frabigol", publicó con mayúsculas: "ECHEN AL TECNICO O LA CANCHA VA A PASAR SIN ESCALAS DE 86 MIL PERSONAS A 45 MIL".

captura twitter hincha river.jpg

En cuanto a los precios que la institución de Núñez le impone a sus hinchas, que pagan cada vez más para ver al equipo de local, el vicepresidente Ignacio Villarroel habló del tema en la entrevista que le dio a Radio Continental el mismo lunes. "Vivimos en un país con una inflación extraordinaria, y los costos del club no son ajenos a eso. Por eso decidimos avanzar con un aumento en los abonos para un campeonato que va a tener el doble de partidos que la Copa de la Liga. Siempre queremos cuidar al socio, y somos conscientes de eso", argumentó el dirigente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario