El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Riquelme

El Colo Mac Allister le pegó a Riquelme por la salida del Colo Barco

El ex jugador del Xeneize y padre del campeón del mundo no pudo evitar dar su opinión de la salida del Colo Barco.

Sin lugar a dudas, la salida del Colo Barco al Brighton sigue siendo un tema que generó polémica entre la dirigencia de Boca, y también muchas críticas a Juan Román Riquelme. Y ahora se sumó la del Carlos Mac Allister, quien vivió un conflicto similar cuando su hijo se fue del Xeneize al mismo equipo.

El padre de Alexis, brindó su perspectiva sobre la llegada de Barco al Brighton y la situación institucional del club inglés. Destacó las diferencias entre las experiencias de ambos futbolistas en el equipo británico y expresó su deseo de que Barco tenga éxito en Europa, instándolo a mantener la humildad y la capacidad de adaptación.

Colo 1.jpg
El Colo Barco se fue en conflicto con Riquelme

El Colo Barco se fue en conflicto con Riquelme

Al referirse a las críticas de Riquelme sobre las salidas de los jugadores, Carlos Mac Allister respondió contundentemente: "Mirá, cuando se va uno mal, puede ser un problema del jugador. Si se van dos mal, puede ser el jugador. Pero cuando tantos se van mal, hay que revisar si el problema no sos vos". Negó haber hablado con la dirigencia de Boca después de los inconvenientes con su hijo Alexis.

Qué pasó con el Colo Barco, su polémica salida de Boca, los dichos de Riquelme y la opinión de Mac Allister

Carlos Mac Allister aprovechó la oportunidad para cuestionar la gestión de Riquelme, sugiriendo que la cantidad de salidas conflictivas merece una revisión interna en la dirigencia del club.

La salida de Barco nuevamente puso el foco en Riquelme, quien, a pesar de responsabilizar al jugador por su partida, recibió críticas por parte del propio futbolista. Barco afirmó que desde el Consejo de Fútbol de Boca "no contestaron el teléfono", generando más controversia en torno a las decisiones y la comunicación interna en el club.

Colo 2.jpg

Sobre qué club se va a encontrar Barco en el Brighton, Carlos Mac Allister agregó: "Primero, una institución muy ordenada, como todas las inglesas. Segundo, encuentra una institución muy diferente a la que encontró Alexis, porque él llegó a un equipo que se salvó del descenso en la última fecha y el Colito llega a un equipo de mitad de tabla para arriba, sólido institucionalmente en Premier League, con un proyecto que ya demostró que es bueno, que le da la posibilidad a los jóvenes".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario