El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana lifune

El futbol de Neuquén no se toma descanso en el feriado: el programa de partidos

En la previa al fin de semana extra largo, el futbol no se detiene en la provincia y se carga de actividad con fecha doble.

La Liga de Futbol de Neuquén no se toma descanso y le dará continuidad al cronograma de partidos. Se recuperará la fecha 17 en el Oficial A, que en su momento fue suspendida por falta de árbitros. Sólo la disputó la rama femenina.

Este jueves habrá cinco partidos en simultáneo a partir de las 16. Patagonia recibirá a San Patricio, Don Bosco espera por Pacífico y el escolta Centenario chocará con Petrolero.

En ese mismo horario, Unión de Zapala visita al líder Maronese y Atlético Neuquén al tercero Independiente. Dos horas más tarde, a las 18, Alianza recibe a Rincón.

Por el lado del Oficial B, se completará la fecha 13 y 14. Este miércoles a las 21 en Sapere, por la fecha 13 Villa Iris recibe a Rivadavia. El resto se disputará el viernes a partir de las 16.

También con cinco encuentros, la jornada tendrá a Río Grande recibiendo a Los Canales, Esperanza a Sapere y Confluencia al puntero Unión Vecinal. Añelo visita a El Porvenir y Eucalipto Blanco a Bicicross. Por su parte, San Lorenzo tiene fecha libre.

Cabe mencionar que el fin de semana comienza la segunda vuelta en el Oficial A y termina la primera ronda en el Oficial B.

La fecha 22 comienza el sábado con el enfrentamiento entre Pacífico y Unión de Zapala a las 16 por el Oficial A.

El domingo se completa la zona con San Patricio que recibe a Atlético Neuquén, Deportivo Rincón a Independiente y Patagonia a Maronese. Centenario, por su parte, visitará a Don Bosco y Petrolero a Alianza. Todos los enfrentamientos iniciarán a las 16.

El Oficial B, también se disputa el sábado con todos los partidos en el horario central de las 16. Bicicross recibe a Añelo, El Porvenir a Vecinal y en Sapere, Confluencia hará de local ante Sapere.

El resto de la fecha se completa con el enfrentamiento entre Esperanza y Los Canales, Río Grande que recibe a Rivadavia y San Lorenzo frente a Eucalipto Blanco. Villa Iris, tiene fecha libre.

Posiciones antes de arrancar el finde largo:

Primera A: Maronese 25, Centenario 21, Independiente 20, San patricio 20, Rincón 17, Patagonia 16, Petrolero 16, Pacifico 16, Alianza 15, Don Bosco 10, Atlético 6, Unión 3.

Primera B: Unión Vecinal 31, Rivadavia 23, El Porvenir 20, San Lorenzo 19, Bicicross 16, Sapere 16, Rio Grande 13, Añelo 14, Los Canales 14, Confluencia 11, Eucalipto 9, Esperanza 5, Villa iris 1.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario