El exfutbolista de 61 años tuvo que ser internado de urgencia en las últimas horas. El mensaje de Héctor Enrique, su hermano.
En las últimas horas el mundo del fútbol se vio conmocionado con una noticia que sorprendió en el mundo del fútbol al tratarse de la salud de un exfutbolista que tuvo paso por la Selección argentina. Se trata de Carlos "El loco" Enrique, quien fue internado en terapia intensiva tras sufrir un infarto.
Fue su hermano Héctor "El Negro" Enrique quien reveló la noticia en sus redes sociales publicando en sus historias de Instagram una imagen junto a él y un breve mensaje: “Mucha fuerza hermano querido, estamos todos con vos”. Ante ese cuadro médico que despertó preocupación por el estado de salud, fue internado en la terapia intensiva del Sanatorio Modelo de Quilmes, al cual asistió para estabilizar el cuadro.
Según le afirman a este medio desde el entorno del Loco Enrique ya fue dado de alta de la terapia intensiva y cuentan que "está mucho mejor" después de lo sufrido en las últimas horas y transita una recuperación. Por otra parte, trascendió que tuvieron que colocarle dos stent para mejorar el cuadro.
El exfutbolista de 61 años supo ganarse un lugar en la historia del fútbol argentino integrando la Selección argentina y también siendo participe importante de Independiente en 1984 donde conquistó la Copa Libertadores y Copa Intercontinental con mencionado elenco.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario