{# #} {# #}

ver más

El Kun Agüero dio un fuerte veredicto sobre Aliendro, la estrella de River

El ex jugador de Independiente, Manchester City y Barcelona se refirió al futbolista millonario y el difícil pasado que tuvo que superar.

Sin lugar a dudas Rodrigo Aliendro es una de las grandes figuras del River de Martín Demichelis, y su gran rendimiento hace que cosecha elogios de todos lados. Sin embargo, fueron muchos los momentos que el ex jugador de Colón tuvo que pasar como suplente, o ni siquiera concentrado, para poder llegar a este gran rendimiento, pudiendo jugar en primera a una edad muy avanzada. Hoy, viviendo un gran momento, hasta el propio Kun Agüero habla de él.

Es que el ex futbolista tuvo una charla con el streamer Davo Xeneize en donde reveló las dificultades que tienen que pasar los futbolistas, por lo que luego de contar su experiencia, la comparó con lo que vivió Aliendro.

Aguero y Aliendro 1.jpg

"Podés tener un talento, pero en el fútbol, y en sí en el deporte, es clave estar bien de la cabeza. Igual podés llegar, pero tenés hasta un cierto nivel porque la cabeza te juega en contra", aseguró el Kun Agüero.

"Hoy podés ser titular y mañana, suplente. Ahí está la fortaleza. Si estás en el banco, acostumbrate. Me tocó ir mucho al banco en la Selección Argentina. Jugaba 10' o a veces no entraba. Estaban en el equipo Tevez, Crespo, Saviola, Cruz, Palacio... Y en Atlético Madrid también empecé de suplente. Muchos jugadores jóvenes no se la pueden bancar y también influye el entorno, pero la realidad es que hoy te toca y mañana no", agregó el ex jugador del Manchester City.

"También leí algo sobre Aliendro... Es así el fútbol. Sigo y sigo, voy a entrenar y si el técnico me manda a correr, corro. Y si no quedás, tenés que quedarte con que fuiste respetuoso con todos. Por lo menos, tenés amigos.... Porque la típica es que sino jugás te calentás con el DT y mucho faltan el respeto", dijo el Kun.

Aguero y Aliendro 2.jpg

Hace pocos días, luego de ser ovacionado por todo el Monumental, el propio Rodrigo Aliendro se emocionó al ver para atrás todo lo que tuvo que pasar para poder vivir este momento.

"En Inferiores no jugaba casi nunca. Siempre fui suplente y la mayoría de las veces no me citaban. Y yo la verdad que iba, iba, iba, iba, y no me cansaba. Obvio que llegaba el viernes o el sábado y cuando daban la lista y no estaba mi nombre me iba triste hasta mi casa, encima tomándome tres colectivos para llegar", reveló Rodrigo Aliendro.

Te puede interesar