En Centenario, en instalaciones del Club San Jorge, se está desarrollando el 34º Nacional de Hockey Social Neuquén 2022, con las categorías de Sub 14 damas y caballeros; y la Sub+30 Mamis Hockey Social), con más de 30 equipos de parte del país y de la Región Patagónica que organiza la Federación Argentina de Hockey Social sobre Césped y Pista con auspicio del municipio de Centenario y de la Legislatura Provincial.
La actividad comenzó el viernes y concluirá este domingo. Con la presencia de más de 500 jugadoras y jugadores competen unas de las divisiones menores de dicha Federación que tienen unas 130 Ligas de Hockey Social y más de 200.000 en todo el país, con Ligas en la zona de Neuquén, Rio Negro.
Participan de esta jornada Gloria Manríquez, coordinadora provincial y el presidente del Hockey social a nivel nacional, Ricardo Serial.
"Hace muchos años estamos tratando de llegar a Neuquén y este fin de semana logramos seguir aportando al país con el Deporte Social", expresó el dirigente.
Te puede interesar...
Leé más
Después de ser campeonas del mundo, Las Leonas pidieron más inversión del Estado en el deporte
Tras la gesta de Las Leonas, otra gran actuación de Los Leones para llegar al Bronce
Los Leones van por el bronce en el Mundial de hockey: hora y cómo ver el partido ante Países Bajos
-
TAGS
- hockey
- Centenario
- Jugadores
Noticias relacionadas










