El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Selección Argentina

En medio de la polémica, Papu Gómez compartió la foto de los campeones del mundo

El volante del Sevilla quedó en el ojo de la tormenta luego de que divulgaran rumores de que habría acudido a la magia negra para perjudicar a un compañero.

Este jueves se vivirá la primera función de la Selección Argentina tras la obtención del Mundial de Qatar 2022. El combinado dirigido por Lionel Scaloni se medirá en un amistoso oficial ante Panamá en el Monumental de Núñez, donde los campeones del mundo vivirán una fiesta ante su público.

En la nómina para los duelos ante el seleccionado centroamericano y Curazao aparecieron los nombres de todos los jugadores que integraron la lista de 26 de la última Copa del Mundo. Todos dirán presente excepto uno, Alejandro 'Papu' Gómez, quien no fue autorizado por Sevilla para viajar al país ya que está recuperándose de una operación de tobillo.

Aunque la prohibición del club adaluz parece ser el único motivo de la ausencia del surgido en Arsenal de Sarandí, la última semana comenzó a circular un rumor que habría caído muy mal dentro del plantel albiceleste: revelaron que Papu Gómez acudió a la magia negra para incentiva la lesión de Giovani Lo Celso y así poder asegurarse su lugar en el Mundial.

"Un futbolista del grupo chico, de la selfie en el fondo del micro (Messi, De Paul, Di María, Paredes y Otamendi), se enteró después del partido con Países Bajos que, en la previa al Mundial, Papu Gómez hizo algo que tiene que ver con las energías, y no positivas. Recordarán la lesión de Lo Celso... Cuando se enteraron de esto, le hicieron la cruz. En los festejos arriba del micro, no hubo prácticamente acercamiento entre el Papu y el grupo chico", contó el periodista Gonzalo Cardozo en un video compartido en su cuenta de YouTube.

seleccion argentina.png

Para incrementar los rumores, el ex Atalanta subió una foto en Instagram informándole a los aficionados que no iba a poder estar presente en la Fecha FIFA y no recibió el me gusta de casi ninguno de sus compañeros de Selección. El único que le dio like y le dejó un comentario fue Emiliano "Dibu" Martínez: "Te vamos a extrañar".

En medio de este clima, Papu compartió en su historia una foto que subieron en las últimas horas los referentes de la Scaloneta. Arriba aparece la imagen de Lo Celso, Di María, Paredes, Messi, De Paul, Otamendi y el propio Gómez tras conseguir la Copa América 2021. Debajo, la misma postal recreada, pero con Paulo Dybala ocupando el lugar del extremo de 35 años. "Campeones de todo", escribió el hombre del Sevilla.

papu historia.jpeg
La historia que compartió Papu Gómez en medio de la polémica.

La historia que compartió Papu Gómez en medio de la polémica.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario