El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
93% Hum
La Mañana Ricardo Centurión

Encontraron a Ricardo Centurión: dónde estaba

El jugador había generado preocupación porque no contestaba el teléfono a la gente de Vélez desde hacía diez días.

Después de ser buscado por distintos medios, se supo que Ricardo Centurión está en su domicilio. El jugador de Vélez había generado preocupación en el club que es dueño de su ficha porque estuvo diez días sin responder mensajes o atender el teléfono.

Las dudas sobre su paradero trascendieron el miércoles por la noche, cuando el presidente del Fortín, Fabián Berlanga, confesó que Centu estaba "desaparecido hace diez días".

"Centurión desapareció hace más de diez días. Estamos tratando de localizarlo por Google Maps. Corto el teléfono y no podemos ubicarlo. Estamos muy preocupados”, declaró Berlanga en radio La Red.

"Ricardo desapareció de un día para el otro. La situación con él se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy difícil porque pusimos todo a su disposición", agregó el dirigente del club de Liniers.

Las especulaciones fueron muchas, como cada vez que el futbolista tiene algún conflicto extra futbolístico. El volante ofensivo padece problemas de adicciones y en su última etapa en Vélez no podía jugar porque sufría ataques de pánico.

Afortunadamente, cuando los medios intentaron comunicarse con el entorno de Centurión, familiares y allegados aclararon este jueves que Ricardo estaba en su domicilio.

Quinteros, DT de Vélez, dolido por la situación

Después del partido que el Fortín le ganó a Arsenal por Copa Argentina, a última hora del miércoles, Gustavo Quinteros declaró:

Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien”, explicó.

Además, el DT agregó: “Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona y después que siga jugando al fútbol”.

Embed

Nota en desarrollo.-

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario