{# #} {# #}

ver más

Escándalo en River: la decisión que tomó Borja tras pelearse con Demichelis

En el Millonario la eliminación en octavos trajo secuelas, por lo que se expuso la problemática entre el DT y el delantero colombiano.

La prematura eliminación de River en los octavos de final de la Copa Libertadores comienza a traer secuelas. Se debe a que, tras la caída por penales frente a Inter, se expuso una interna dentro del plantel que tiene como protagonistas a Miguel Borja y a Martín Demichelis.

Hace poco más de un año, por pedido expreso de Marcelo Gallardo, Miguel Borja llegó a River a cambio de 7 millones de dólares. Si bien el colombiano sumó minutos bajo las órdenes del Muñeco, con la llegada de Martín Demichelis no corrió con la misma suerte.

Tan es así, que en los partidos más importantes del semestre del Millonario, el colombiano no sumó minutos. Es por eso que se expuso la problemática y el periodista Hugo Balassone contó detalles en La Red: "Está quebrada la relación con Demichelis, se sintió destratado por el DT".

Miguel-Angel-Borja-Demichelis-River.jpg

Es que Miguel Borja no sumó ni un minuto de los 180 de la serie frente a Inter de Porto Alegre y frente a Talleres, en lo que fue la eliminación de la Copa Argentina, sólo sumó 4 minutos. Al ver que no es del gusto del DT, se sintió destratado y no quiere volver a jugar en River, por lo que estaría buscando nuevo club.

"La gota que rebalsó el vaso fue haberlo mandado a correr a un costado y no ingresar en Porto Alegre. Entra Colidio que tiene dos días en el club y él queda afuera", expresó respecto a las cartas que jugó Demichelis ante Inter y que lo mantuvieron al colombiano viendo todo desde el banco.

"Las razones no son solo deportivas. No es por si entró o no entró. En el último partido, Borja quedó corriendo a un costado y nadie le avisó que no había más ventanas de cambio. Yo cuento, del lado del jugador, que Borja argumenta que el técnico lo destrató", expuso Balassone por el enojo que tiene el delantero.

Miguel-Angel-Borja-Demichelis-River-2.jpg

Sumado a esto, enumero las cosas que no le gustaron al delantero y que provocaron su fastidio: "Lo que no asume Borja es quedar detrás de Rondón, que llegue Colidio para competir y que, en la semana en la que él entrenó como titular, después lo desplace. Este fue el motivo detrás del emoji".

Te puede interesar