El clima en Neuquén

icon
13° Temp
33% Hum
La Mañana Boca

Los memes anti River que dejó la clasificación de Boca a los cuartos de la Libertadores

El Xeneize logró superar el trabajado partido frente al equipo uruguayo.

En un duro enfrentamiento Boca logró su tan esperado pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Nacional de Uruguay en una definición por penales que tuvo a Chiquito Romero como la gran figura. Y como suele pasar en partidos de esta envergadura, los memes inundaron las redes sociales.

Embed

El equipo dirigido por Jorge Almirón vivió un primer tiempo algo desequilibrado, y aunque mostró una gran mejoría en el segundo tiempo enfrentando a un rival que no se achicó en la Bombonera, no pudo vencer en los 90 minutos. Boca se adelantó dos veces en el marcador con goles de Miguel Merentiel y Luis Advíncula, pero no pudo mantener la ventaja tras los festejos de Alfonso Trezza y Juan Ramírez, quienes aprovecharon desajustes defensivos por el lado de Frank Fabra.

Embed

La definición por penales fue el gran momento del arquero del Xeneize, que se lució con dos atajadas fenomenales. Chiquito Romero logró redimirse tras un rebote que resultó en el segundo gol de Nacional. El arquero logró anticipar los disparos de Juan Ramírez y Bocanegra, lo que brindó una ventaja crucial a Boca. A pesar del penal fallado por Pol Fernández, Valentín Barco finalmente sentenció la victoria para Boca en La Bombonera.

Embed

El próximo adversario de Boca en la Copa Libertadores se definirá entre Atlético Nacional y Racing, en un enfrentamiento que promete emociones y suspenso. Racing deberá buscar una remontada en el Cilindro luego de su derrota por 2-4 en Medellín.

Embed

Mientras tanto, en las redes sociales, los clásicos memes hicieron su aparición, esta vez dirigidos a River Plate, que fue eliminado en una tanda de penales ante Inter de Porto Alegre el día anterior. Sin embargo, las cargadas al clásico rival no fueron lo único que los hinchas de Boca se centraron, ya que también hubo memes sobre el gran partido del Colo Barco, el debut de Edinson Cavani y los fallos de Frank Fabra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario