{# #} {# #}

ver más

Fernando Gago se enojó y habló a fondo de los refuerzos de Racing

El director técnico de la Academia se refirió a la posible llegada de algún jugador para reforzar a su equipo.

Racing está terminando un torneo extraño, donde tuvo grandes momentos en las competiciones internacionales (clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores), pero que sufrió mucha irregularidad en el fútbol local. Es por eso que Fernando Gago sabe que tiene que reforzarse si quiere ganar la Copa. Es por eso que tras la ajustada victoria por 2 a 1 frente a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, Pintita fue consultado por la llegada de nuevos jugadores a la Academia.

“Lo vivimos con mucha tranquilidad, nosotros ya hicimos nuestro trabajo, hicimos la lista y la pasamos. Es un contacto permanente que tenemos con el presidente, tanto como con Ruben (Capria) como con Victor (Blanco), a partir de eso son negociaciones, a veces toman más tiempo, a veces menos, lo veremos, todavía hay tiempo”, aseguró el entrenador de Racing.

Embed

Ante la consulta sobre si podía decir cuáles eran las prioridades para él en la búsqueda de refuerzos de calidad. “No, no, las prioridades las tengo yo y tengo un respeto por el plantel que tengo y no me gusta hablar de nombres”, aseguró Fernando Gago.

Además el entrenador de Racing se refirió a la inclusión de jugadores juveniles que viene haciendo desde hace varias fechas: "Es lindo que los chicos tengan su oportunidad porque se lo ganan, hay un proceso en el que se busca que tengan su chance. A veces por necesidad y a veces por rendimiento, pero se van ganando su lugar y es importante para que sigan fortaleciendo su carrera".

Fernando Gago 1.jpg

Para cerrar, Gago analizó el partido frente a San Martín de Tucumán en donde su equipo terminó sufriendo en el final. "Tuvimos situaciones, nos faltó tener más circulación en el segundo tiempo, pero ya el partido estaba más cortado y no teníamos tanto la pelota como buscábamos", aseguró el DT del equipo de Avellaneda, luego agregó: "Con los cambios, nos costó unos minutos entrar en juego y eso generó un crecimiento del rival".

Te puede interesar