Y River no para. A pocos días de haber sido campeón del fútbol argentino con dos fechas de ventaja, en Núñez ya están pensando en cómo mejorar el plantel de Martín Demichelis para el próximo torneo, en donde el Millonario jugará los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, en las últimas horas, podría anunciar su primer refuerzo.
Es que al parecer, River tendría prácticamente todo acordado con Atlético Tucumán para llevarse a uno de sus jugadores más talentosos. Hablamos claro de Joaquín Pereyra, uno de los futbolistas que mejor rindió este semestre en el Decano y que ya había levantado el interés de varios clubes, entre ellos Racing.
Es que hasta ayer, el club de Avellaneda parecía ser el mejor ubicado para poder quedarse con los servicios del ex jugador de Rosario Central, sin embargo, el lunes por la noche en Núñez aceleraron las gestiones y ya tendrían todo acordado con el club y el futbolista, que vería con buenos ojos ir al equipo de Martín Demichelis.
Tanto es así, que incluso los dirigentes del club tucumano habrían suspendido la reunión con sus pares de Avellaneda, dando así por concluidas cualquier tipo de negociación con Racing.
Joaquín Pereyra tiene 24 años y contrato en Atlético Tucumán hasta diciembre del 2025, el Decano tiene el 100% de su pase que lo compró luego de unas temporadas en donde jugó para el equipo tucumano a préstamo desde Rosario Central, club de donde surgió.
Desde Núñez estarían dispuestos a desembolsar la suma de $3,5 millones de dólares por el volante que ya no jugará este domingo frente a Independiente debido a que alcanzó las cinco amarillas.
Mientras tanto, River ya tendría apalabrado al ex Tigre y Boca, Facundo Colidio, como también a una vieja gloria del equipo Millonario, Ramiro Funes Mori. Sin embargo, no se quedaría ahí, ya que también tendría en lista a Manuel Lanzini, quien quedó libre y acaba de rechazar una oferta del Vasco Da Gama de Ramón Díaz.
Te puede interesar...
Leé más
El técnico campeón de la última Copa Libertadores elogió a Boca: "Juega muy bien"
Mala suerte: tras la vuelta de Armani, Ezequiel Centurión se lesionó y no jugará con River
Jonathan Maidana llega a Neuquén y dará una clínica para la Escuelita de River
-
TAGS
- River
- Demichelis
- Racing
Noticias relacionadas











