{# #} {# #}
El entrenador del Rojo habló sobre cómo cambió la realidad de su equipo desde que asumió hasta ahora.
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se enfrenta a un desafío importante en el enfrentamiento próximo con el último campeón, River Plate. El Apache se refirió al gran momento del Rojo y dio su opinión si puede ser campeón y dejar de pensar en el descenson.
Con su equipo en excelente forma y liderando la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, Tevez fue cauteloso al hablar de su rival, reconociendo la calidad del equipo dirigido por Martín Demichelis.
"No se le puede jugar de igual a igual al campeón", dijo el Apache, mostrando respeto por River. Sin embargo, también señaló que su equipo sigue creciendo y mejorando en todas las áreas. El presente de Independiente es muy diferente al que encontró cuando asumió como DT, cuando el equipo luchaba por escapar del descenso.
Tevez reflexionó sobre el cambio en los objetivos del equipo en estos meses y sobre si cree que puede salir campeón con el Rojo: "Hace dos meses tuvimos una conferencia de prensa y estábamos peleando el descenso, entonces me hace ruido hablar de salir campeón. Hay que estar tranquilos. Nosotros tenemos un solo objetivo que es no pelear por el descenso".
"Nos va a tocar ganar y perder, entonces cuando perdamos tenemos que seguir con la misma humildad y con el mismo compromiso que tenemos con el club. Estamos compitiendo y cambiando la mentalidad, pero ahora llegamos hasta ahí. Si nos enfocamos en ganar los cinco partidos, la clasificación a la Sudamericana va a llegar sola", aseguró el Apache.
Carlos Tevez también se refirió a su futuro en el club, afirmando su deseo de quedarse. "Tiene que pasar una fatalidad para que no me quede en el club. Estoy muy contento aquí y quedénse tranquilos que vamos a llegar rápido a una solución en lo contractual".