Independiente de Neuquén cerró su plantilla con el último refuerzo y piensa en grande
El equipo de Andrés García comenzó esta semana los entrenamientos de cara a la próxima Liga Federal de básquet
Es uno de los clubes con más historia de la Patagonia en la disciplina y para este año armó un plantel que tiene como objetivo llegar lejos. Independiente de Neuquén transita su primera semana de entrenamientos para la próxima Liga Federal de básquety en las últimas horas confirmó a la última de sus incorporaciones para el certamen que comienza el 8 de marzo.
Se trata de Mika Montoya, un escolta de 1,86 y apenas 20 años, que viene de disputar la Liga Argentina para Unión de Mar del Plata. Es uno de los varios refuerzos foráneos que sumó el Rojo para el torneo que se viene, donde tendrá un plantel de gran jerarquía.
Un plantel de jerarquía
En las últimas semanas se había confirmado otro U21 como el base Tobías Sirochinsky, también proveniente de La Feliz. El regreso del interno Emilio Juárez implicó el hecho de completar las fichas mayores, ya que continúa el "Cusita" David Oviedo junto con Carlos Paredes. Además, llegaron Francisco González y el histórico Marcelo Piuma, dos que sacudieron el mercado.
En cuanto a los chicos de las formativas que integrarán el equipo y serán muy importantes en el día a día y en la rotación de los más experimentados, continúan Mateo Isollabella, Pedro Martelli y el pívot Maximiliano Leyton.
De la mano del DT Andrés García, Independiente promete ser uno de los animadores de la zona Patagónica donde competirá con Pacífico, Biguá, Pérfora, Centro Español, Deportivo Roca, Del Progreso y Atlético Regina.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario