El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Champions League

Jornada de Champions League ¿Quiénes disputan la vuelta de los octavos de final?

La Liga de Campeones comienza con la vuelta de los octavos de final. Hoy se conocerán los primeros clasificados a la próxima ronda.

Comienza la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Hoy, se conocerán los primeros dos clasificados a los cuartos de final. Chelsea busca dar vuelta el resultado y Benfica afronta su partido con tranquilidad.

A las 17 de nuestro país se disputarán 2 partidos en simultáneo. En Inglaterra, el Chelsea recibe al Borussia Dortmund de Alemania y en Portugal, Benfica recibe al Brujas de Bélgica.

Stamford Bridge se viste de gala para recibir al conjunto alemán luego de caer derrotado por la mínima en el partido de ida el 15 de febrero. El equipo de Enzo Fernandez busca revertir la situación para seguir en la pelea por el título.

Graham Potter iría desde el arranque a Kepa; James, Koulibaly, Fofana, Chilwell; Fernández, Kovacic, Félix; Sterling, Havertz y Ziyech.

Del lado alemán, el director técnico Edin Terzi iniciaría el partido con Meyer o Kobel; Wolf, Süle, Schlotterbeck, Guerreiro; Can; Bellingham, Özcan; Brandt, Reus; Haller.

Chelsea no está pasando un gran presente, luego de las grandes incorporaciones en el mercado de pases, no logró remontar en la Premier League. Se encuentra décimo con 32 unidades, lejos de la zona de clasificación a los torneos continentales. Sin embargo viene de derrotar 1 a 0 al Leeds.

El Dortmund viene de ganarle 2 a 1 al Leipzig y comparte la punta de la Bundesliga con el Bayern Munich.

El otro enfrentamiento lo tiene al Benfica de Nicolás Otamendi con una ventaja más amplia por sobre el Brujas. En la ida en Bélgica los lusos consiguieron un 2 a 0.

En el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, los locales iniciarían el enfrentamiento con Vlachodimos;Bah, Silva, Otamendi, Grimaldo;Aursnes, Florentino Luís; João Mário, Rafa Silva, David Neres y Gonçalo Ramos.

Brujas, por su parte, intentará dar vuelta la serie con Mignolet; Mata, Mechele, Sylla,Meijer; Onyedika, Denis Odoi; Buchanan, Vanaken, Lang y Ferran Jutglà.

Los portugueses lideran la liga local con 62 puntos, mientras que los belgas se encuentran en la cuarta posición de la Belgian Pro League.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario