El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Borja

¡La banca! A quién agradeció Borja su buen momento en River

Tras el gran triunfo que depositó en octavos al Millonario, el goleador del equipo tuvo un gesto con alguien especial

En la noche del martes en el Monumental, River Plate consiguió un gran triunfo frente a Libertad de Paraguay por 2 a 0, para abrochar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Clubes 2025. El encuentro tuvo como gran figura a Miguel Borja, quien anotó un doblete para darle el triunfo al Millonario.

Así, a los de Núñez les alcanzó con la contundencia del delantero colombiano para lograr el gran objetivo con una fecha aún por jugar, en un partido donde sufrieron por momentos frente a un equipo paraguayo que se animó como visitante pero que no pudo romper el 0.

Borja fue clave con sus apariciones, en primera instancia tras un centro, dominarla en el área y definir con un disparo al ras del suelo que dejó sin chances al arquero, y en segunda instancia, en el mejor momento del repollero, otra vez el 9 se creó una situación solo pegándole con el pie abierto desde afuera del área y colocándola contra el palo más lejano.

image.png
Borja marcó un doblete en la victoria sobre Libertad

Borja marcó un doblete en la victoria sobre Libertad

Tras el encuentro, la figura del Millonario habló en conferencia de prensa y allí se tomó la molestia de agradecer a alguien en particular por el buen momento que está atravesando con la banda roja.

Borja agradeció al cuerpo técnico por su buen momento

Tras el gran triunfo conseguido como local, el goleador habló con la prensa y allí dejó varios conceptos interesantes acerca de su momento: “Primero agradecerle a Dios por la victoria, porque le pude aportar al equipo. Creo que fuimos un equipo serio cuando tuvimos que defender, porque ellos generaron peligro, y nos vamos con una linda victoria muy merecida”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DiarioOle/status/1790596242893951346&partner=&hide_thread=false

Y en esa misma línea, también tuvo palabras de gratitud con el cuerpo técnico millonario: “Es importante siempre partido a partido sacar la experiencia que le ha dado Dios a uno en estas competencias, estoy agradecido al cuerpo técnico por la confianza que me dio”.

En cuanto a los dos goles que hizo en la noche copera, se animó a elegir cual le gustó más: “Me quedo con el primero por control, porque era una pelota difícil, pude controlar muy bien. Me gustó mucho por eso”.

Por último, el jugador de la selección cafetera también habló acerca de los cucos que tiene la Copa Libertadores, los equipos brasileños, y se mostró optimista si les tocase enfrentarlos: “Todos sabemos del poder que tiene Brasil para contratar jugadores de Sudamérica y Europa, pero en la cancha, con trabajo y sacrificio, se pueden conseguir grandes cosas. River es potencia también y vamos a demostrarlo paso a paso”.

Así, el goleador de River volvió a demostrar dentro de la cancha su tremendo potencial y calidad, mientras que en los micrófonos demostró que es uno de los referentes del plantel con mucha humildad y positivismo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario