{# #} {# #}
El ex presidente de la Argentina sigue pensando en el Xeneize y aseguró que estará involucrado en las próximas elecciones.
En medio de la intensa semana política que se está viviendo en la Argentina tras las elecciones, Mauricio Macri rompió el silencio y habló de su nueva alianza con Javier Milei. Sin embargo, el ex presidente también reveló que va a meterse en la campaña de Boca.
Es que este año hay elecciones en Boca y todo parece indicar que la agrupación que tiene a Juan Román Riquelme como cara visible ganará cómodamente, no sólo por la figura del 10 en sí, sino también por el presente soñado que vive la Institución que en pocos días jugará la final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, hay listas opositoras que quieren postularse para la presidencia del club, y la más conocida es la que encabeza Andrés Ibarra, ex funcionario de Mauricio Macri tanto en su época en el club, como en su tiempo de jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es sabido el apoyo del ex presidente de la Argentina para Ibarra, a tal punto que hasta participó en uno de sus spots de campaña, sin embargo, al parecer, esto no terminaría ahí.
Es que en una entrevista realizada por Eduardo Feinmann, Mauricio Macri reveló sus intenciones de volver a la política de Boca. “Es cierto que usted va a estar en las elecciones de Boca en la lista de fórmula de Ibarra”, preguntó el periodista.
“Estoy trabajando activamente, eso no lo hemos definido, pero estoy trabajando activamente porque me preocupa. En parte también en un momento dado de la conversación que tuve con Javier Milei me dijo ‘necesito que me recuperes la alegría de ser hincha de Boca, la perdí desde que Riquelme es presidente’, en realidad es presidente en ejercicio, por más que es vicepresidente”, reveló Mauricio Macri.
Además, el ex presidente reveló que Javier Milei siempre lo apoyó en su gestión en la institución Xeneize: “Ahí hubo otro punto de contacto porque Milei me dijo que me votó en la época de Boca”.
“Pero no me contestó, ¿va a estar en la lista o no?”, insistió filoso el periodista. “Lo estamos evaluando, lo estamos evaluando”, respondió.