Según trascendió la operación que parecía cerrada de palabra, se cayó en las últimas horas.
Todo parecía que en el corto plazo Vélez anunciaría en sus redes sociales a un nuevo refuerzo para su plantel luego de presentar al defensor Lisandro Magallán, ex jugador de Boca, y Diego Valdés. Todo indicaba que Guillermo Pol Fernández se pondría la ropa de Vélez Sarsfield para darle jerarquía al elenco de Guillermo Barros Schelotto, sin embargo parece que la operación sufrió complicaciones.
Según trascendió en las últimas horas el mediocampista con último paso por Fortaleza de Brasil no llegará al elenco del barrio porteño Liniers tras no llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del club. Más allá de que actualmente la operación se considera como caída, todavía pueden negociar un contrato convincente.
Si bien el camino conducía a una negociación exitosa ahora el conjunto que juega Copa Libertadores deberá salir a buscar un mediocampista ya que perdió también al joven Christian Ordoñez. Tras la caída del pase de Pol, no trascendieron nuevos nombres para reforzar la mitad de cancha del Fortín aunque Barros Schelotto ya estaría en búsqueda de un nuevo jugador para su equipo.
Por otra parte Pol deberá buscar un nuevo equipo para continuar con su carrera deportiva. Cabe recordar que Vélez le había ganado la pulseada a su ex club Godoy Cruz y también a Argentinos Juniors, dos posibilidades que parecían cerrarse pero que ahora podrían volver a competir para quedarse con el jugador de 33 años.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario