El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Ricardo Centurión

Ricardo Centurión: "No sé porqué desaparecí estos días, se me vuela el balero"

El jugador de Vélez reapareció y explicó el momento que le toca vivir. "No hice demasiados desastres", afirmó el futbolista.

Luego de 10 días desaparecido y sin presentarse a entrenar en Vélez, Ricardo Centurión reapareció, dijo que está bien y remarcó que el club se portó muy bien con el.

Este jueves el futbolista fue encontrado en su domicilio y su familia confirmó que se encontraba bien. Su exrepresentante, Eduardo Rossetto, contó que se comunicó con el futbolista y lo encontró con “ganas de volver a jugar”.

"'No me porté como te portás vos. Pero no es que hice demasiados desastres. Después, qué querés que te diga. El presidente y el técnico se portaron impecable. No es que reclamo otra chance, porque pueden decir que la desaproveché. Pero hoy tengo ganas de vuelta y estoy bien'", dijo Centurión.

"No sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero un poco. Fijate qué podés hacer por mí", agregó el futbolista según su exrepresentante.

Rossetto dijo que lo encontró mejor de lo que pensaba, "con esa lucidez que tiene por momentos". "Dice verdades como poca gente, (aunque) no siempre está en condiciones de decirlas”, aseguró.

Según se dio a conocer, Centurión habría tenido una recaída en el marco de una problemática que lo afecta hace ya tiempo. En Vélez buscan ayudarlo desde la parte humana, aunque es difícil que pueda revertir la situación desde lo deportivo: desde su vuelta al club, no sumó minutos ya que no lo ven en condiciones de jugar.

Qué dijo Fabián Berlanga sobre Ricardo Centurión

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga había asegurado el miércoles en una entrevista que el futbolista Ricardo Centurión se encontraba desaparecido desde hace más de diez días. “No sabemos nada de él”, afirmó.

“Ricardo desapareció de un día para otro, hace más de diez días. Estamos muy preocupados”, agregó. “Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps”, reveló.

centurion foto velez.jpg

“Esta situación se puso difícil. Nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema, y logramos tenerlo bien, que esté trabajando con el entorno. Ricky es un pibe bárbaro pero tiene este problema. A veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”, añadió.

Quinteros, DT de Vélez, dolido por la situación

Después del partido que el Fortín le ganó a Arsenal por Copa Argentina, a última hora del miércoles, Gustavo Quinteros declaró:

Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien”, explicó.

Además, el DT agregó: “Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona y después que siga jugando al fútbol”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario