{# #} {# #}
El presente de Boca es muy preocupante, y la derrota por 4 a 0 frente a Godoy Cruz revivió todos los problemas que sufrió durante toda la temporada. Por eso, a pocos días de que se abra el mercado de pases, y mientras se prepara para lo que será la segunda parte de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme y Jorge Almirón empiezan a planear los refuerzos para lo que será el segundo semestre del año.
Y a diferencia de otros mercados de pases, esta vez parece que Boca pretende hacer una gran inversión para poder llevar el equipo a otro nivel, tal es así, que Jorge Almirón habría pedido que lleguen al menos 4 refuerzos y que tres de ellos lleguen y tengan la jerarquía suficiente como para poder llegar y ponerse la camiseta de Boca.
El gran apuntado por el Xeneize es sin dudas Roger Martínez, sin embargo, el delantero colombiano está esperando la llegada de una oferta del fútbol europeo, aunque claro, no ve con malos ojos ir a Boca.
Otro de los puestos a reforzar es el marcador central, ya que Jorge Almirón no quiere que se repita los problemas que tuvo el equipo, que sufrió muchos las lesiones de Marcos Rojo y Nicolás Figal, por eso, el DT de Boca le habría pedido a Riquelme la llegada de Lautaro Gianetti, capitán de Vélez.
Ante la inminente baja de Martín Payero, jugador fetiche de Almirón en su ciclo en Boca, las opciones estarían entre Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán, mientras que otro es Maxi Meza, ex Independiente que juega en Monterrey de México.
Mientras que tras la salida de Sebastián Villa del primer equipo, y la incertidumbre sobre las recuperaciones de Changuito Zeballos y Langoni, Riquelme piensa en el Chino Zelarrayán y Diego Valoyes como posibles refuerzos, sumados también al ya antes mencionado Roger Martínez, además, Facundo Farias también es uno de los que interesan.