El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Liga Profesional

River sufrió otra de piratas: cayó 2 a 1 en Córdoba

Dos goles de Pablo Vegetti, que aprovechó errores de la defensa, definieron la suerte del equipo de Demichelis.

Belgrano venció a River por 2 a 1, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en un encuentro que disputaron este sábado por la tarde por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El conjunto cordobés tomó la iniciativa desde el comienzo y fue el que más inquietó en el primer cuarto de juego, pero River tuvo las ocasiones más claras después de ese tramo.

Sin embargo, al minuto 38, Ariel Rojas envió un preciso centro desde el sector izquierdo para que Pablo Vegetti ponga en ventaja a Belgrano.

Ya en la segunda parte, los de Núñez salieron decididos a buscar el empate pero, a los 22 minutos, nuevamente el capitán del equipo cordobés marcó y puso el 2-0 tras un error en la salida del visitante.

A los 35, tras un pase atrás de Esequiel Barco, "Nacho" Fernández le dio de primera y colocó la pelota al primer palo de Nahuel Losada para anotar el descuento.

El equipo de Nuñez mostró algunos altibajos y fallas en defensa, que a la postre determinaron su caída, la primera desde que Martín Demichelis es el nuevo entrenador.

Salvo algunas apariciones fugaces de Fernández, el conductor de River, o los intentos de Solari para desequilibrar, el rendimiento colectivo de River no fue bueno, contra un oponente muy entusiasta, que supo cortarle los circuitos de juego.

Gracias a esta victoria Belgrano alcanza los cuatro puntos y continuará su camino en el torneo el próximo viernes cuando visite el Estadio Único Madre de Ciudades para enfrentar a Central Córdoba, mientras que River recibirá el domingo 12 a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario