El clima en Neuquén

icon
21° Temp
40% Hum
La Mañana Tenis

Se viene el Torneo de Primera "Copa Miguel Atie" en el Tenis Club Neuquén

El certamen que convocará a los mejores exponentes de la zona e jugadores invitados se realizará a mediados del mes de diciembre.

Entre el 15 y 17 de diciembre se disputará en canchas del Tenis Club Neuquén la Copa Miguel Atié, que contará con la participación de los mejores exponentes de la zona.

Para este certamen fueron invitados Valentino De Pellegrin, el lungo jugador que durante años se destacó en los torneos de menores y actualmente se encuentra compitiendo en el tenis universitario en los Estados Unidos donde se encuentra estudiando.

Además estarán Nicolás Jara Lozano, quien supo competir en los torneos future sumando puntos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales y Martín Parra, entre otros también campeón en reiteradas oportunidades de los certámenes organizados por el club.

image (2).jpeg

El torneo que lleva el nombre de uno de los formadores de la entidad quien falleció hace un par de años marcará el cierre de la actividad competitiva del año y representa una gran oportunidad para comenzar, intensamente, con el desarrollo deportivo de los jugadores que representaron a la provincia en torneos nacionales e

internacionales, al estilo del Gran Prix de la Patagonia que supo generar gran interés y permitió que los jóvenes jugadores locales pudieran tener un circuito local exigente.

También le permitió a la institución rendir homenaje a uno de los mejores formadores de deportistas tenistas que tuvo nuestro país que el Tenis Club Neuquén tuvo la suerte de tener entre su profesorado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario