{# #} {# #}
Lionel Messi vive uno de los momentos más ambivalentes de su carrera, por una parte en la Selección Argentina vive un momento soñado, habiéndose convertido en un prócer en el país luego de la obtención de la Copa del Mundo, mientras que en el Parque de los Príncipes, los hinchas del PSG lo silban, enojado por el irregular rendimiento del equipo. Esto despertó la furia de un ex compañero de la Pulga, quien a pesar de ser francés no dudó en criticar a los hinchas que lo insultaron.
Hablamos de Thierry Henry, ex compañero de Messi en el Barcelona y también campeón del mundo con la selección francesa en el mundial de 1998.
"Es vergonzoso escuchar los silbidos del Parque. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo con 13 goles y 13 asistencias. No es información, es un deseo, Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran", aseguró el ex delantero francés, que este último mundial fue parte del cuerpo técnico de la selección de Bélgica.
El ex Arsenal también explicó el cambio de gesto que Lionel Messi tiene en la Selección Argentina y el que tiene en el PSG.
"Si regresas a tu país para celebrar el título de campeón del mundo, no es el torneo de Montaigu (NdeR: un campeonato juvenil en Francia). En un punto, después la sonrisa vuelve a la normalidad", agregó.
"No es fácil llevar una orquesta con tres directores. En Argentina es el jefe. Ya ves cómo lo miran los jugadores en Argentina. Podrían morir por él. Cuando Leo siente eso, no se lo puede enfrentar. Aquí es diferente", aseguró el ex compañero de Lionel Messi.
Finalmente, el delantero galo pidió que la historia del rosarino y el Barcelona tenga un capítulo más. “No es información, es un deseo, Messi tiene que volver al Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran”, pidió.