{# #} {# #}
El ex mandatario se hizo eco de la eliminación en fase de grupo del Mundial de Clubes.
En el mundo River hay muchas contradicciones en cuanto a los sentimientos para con Franco Mastantuono por su rápida salida del club luego de la firmeza que mantuvo Real Madrid para llevarlo a jugar en el alto rendimiento que exige el fútbol europeo. Sin embargo, más allá de que la sensación de los hinchas pareciera ser agridulce al entender que solamente vistió 64 veces la camiseta del equipo, en las últimas horas también hizo ruido la eliminación en fase de grupos del Mundial de Clubes.
Entre los flashes que apuntan al joven jugador de 17 años, un ex presidente de la institución de Núñez lanzó una advertencia durante una entrevista con radio Continental. “Terminemos con Madrid porque se nos va a desaparecer el futuro”, lanzó Hugo Santilli.
Su principal preocupación apunta contra el futuro del club en el que Marcelo Gallardo quiere volver a ser protagonista como en su primera etapa en la institución donde se consagró en múltiples certamen, incluso en la Copa Libertadores 2018 donde el millonario venció 3-1 a su clásico rival Boca en la final realizada en Madrid.
River cayó este miércoles por 2-0 ante el Inter y quedó eliminado del Mundial de Clubes en un partido válido por la última fecha del Grupo E, llevado a cabo en el Lumen Field de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, partido que además marcó la despedida de la joyita del club Franco Mastantuono, quien se sumará al Real Madrid.
El joven que está próximo a cumplir apenas los 18 años de edad en agosto jugó su último encuentro con la camiseta de la banda roja previa a su desembarco en España. Pero además de eso, en las últimas horas circuló también un video donde se lo ve saliendo del hotel en tierras norteamericanas junto con el resto del plantel.
Esas imágenes podrían ser las últimas del talentoso atacante con la indumentaria Millonaria, ya que en su regreso al país tendrá un mini descanso y luego ya viajará a España para sumarse al Merengue, club que desembolsó más de 45 millones de dólares para quedarse con sus servicios.