El clima en Neuquén

icon
31° Temp
13% Hum
La Mañana arquero

Descendían, el arquero fue a cabecear y metió un golazo inolvidable

Ocurrió a segundos del final del encuentro en un partido del fútbol paraguayo. Mirá el imperdible video.

La desesperación lo llevó a cometer semejante golazo. Perdido por perdido, se fue al ataque. A punto estuvo de pasar a la historia. Cuántas veces se pudo ver a un arquero yendo al área rival a cabecear cuando faltan pocos minutos para el final de un partido y su equipo está perdiendo. Sin embargo, son pocos los van y convierten. Este fue el caso del arquero de Pilcomayo Miguel Urquiza, que dejó su arco y fue al ataque para convertir un golazo frente a 3 de Noviembre, a los 93 minutos.

Pilcomayo visitaba a 3 de Noviembre, caía por 1-0 y necesitaba ganar para no perder la categoría. El equipo peleaba por mantenerse en la Primera B, pero una derrota lo mandaba a la tercera y última categoría del fútbol guaraní. El árbitro del encuentro decidió adicionar 5 minutos más al reloj, y allí fue cuando el arquero vivió un momento digno de ciencia ficción.

Te puede interesar...

El golero tomó la lanza y se fue arriba para intentar realizar la heroica. Faltando un puñado de minutos para el cierre del cotejo, Pilcomayo sacó un lateral en las inmediaciones del área rival y, después de diversos rebotes, la número cinco le cayó mansa a Miguel Urquiza, quien ensayó una tremenda volea desde afuera del área con su pierna izquierda, igualando el marcador y desató el delirio de todos sus compañeros, y de todos los presentes allí.

https://twitter.com/TigoSportsPY/status/1445088138670579717

Sin embargo, no quedo ahí, ya que a falta de segundos para el pitazo final, quien custodia los tres palos tuvo una chance más para agigantar su figura. De todos modos, su disparo se fue desviado por el bloqueo de un defensor rival y su equipo no logró mantener la categoría.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario