Descubrió que ladrones le robaban mientras dormía y salió a perseguirlos: atrapó a uno

Ocurrió este jueves por la madrugada en Cutral Co. El hombre recuperó las herramientas que le habían robado.

Un vecino de barrio Progreso de Cutral Co se despertó a la madrugada y descubrió que dos ladrones acababan de robar en su casa. Los persiguió y finalmente logró atrapar a uno de ellos que se había escondido en el patio de una casa.

Los ruidos extraños alertaron al dueño de casa mientras descansaba al igual que su esposa y sus hijos. Salió de la cama, fue hasta la puerta de entrada y vio que estaba forzada, se asomó y divisó a dos sospechosos que se fugaban. No dudó ni un segundo: se cambió, agarró su auto y fue en busca de ellos.

Te puede interesar...

Según comentó a la prensa el comisario Dante Catalán, el hombre comenzó a perseguirlos con el auto y los ladrones advirtieron la situación por lo que comenzaron a correr. En la fuga, tiraron los elementos robados (herramientas, una campera y un bolso) a un baldío y se escondieron en el patio de una casa.

La víctima del robo logró ingresar y retuvo a uno de ellos hasta que la policía llegó al lugar tras su llamado, a las 4.30 de la madrugada. El detenido resultó ser un adolescente de 17 años, que fue entregado luego a sus padres.

Si bien el hombre aportó datos del otro ladrón, no pudo ser identificado ni atrapado. Finalmente, recuperó sus herramientas y la ropa que le habían robado.

LEÉ MÁS

Una vecina coraje golpeó a un ladrón con un palo y ayudó a recuperar un botín

Vio cómo intentaban robar su moto, el ladrón huyó y lo atraparon

La ataron con alambre, la encerraron en el baño de su casa y se llevaron su camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído