Desde mañana Moritán será una calle de mano única

Se instalará un nuevo semáforo en Moritán y San Martín y se modificará el recorrido el Ramal 12 de Indalo.

El Municipio neuquino informó que a partir de este jueves la calle Moritán se transformará en una calle de mano única de norte a sur, en el marco del plan integral para mejorar el tránsito vehicular en distintos sectores de la ciudad.

Al respecto el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, aseguró en declaraciones a LU5 que además se instalará un nuevo semáforo en Moritán y San Martín, y que se modificará el recorrido el Ramal 12 de Indalo.

"Esto va a mejorar la circulación en el oeste de la ciudad, teniendo en cuenta la prioridad de los peatones y la nueva bicisenda que se va a construir en calle Moritán", explicó el funcionario.

El ramal 12, que subía hacia la zona de bardas por Moritán, lo hará a través de Rufino Ortega, según confirmó Palladino, que agregó que también se construirán nuevas paradas sobre esa calle.

Sobre las modificaciones en el tránsito sobre Moritán, Palladino explicó que habrá inspectores de tránsito a lo largo de toda la calle Moritán, asesorando a los automovilistas "para que se vayan acostumbrando, no cometan infracciones y puedan adaptarse al cambio de sentido".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído