{# #} {# #}
El hecho se produjo el martes por la noche en el cruce de las calles Manantiales y 24 de Septiembre, cuando desde un auto abrieron fuego contra la víctima, que se encontraba en la puerta de su casa. La muejr asesinada fue identificada como Dora Quiñoz (63) y su crimen es el vigésimo cuarto que se produjo en lo que va del año en la ciudad. Según indicó la policía local, la mujer fue ejecutada desde un automóvil Renault Clio Mío color azul, que se posicionó a 50 metros de ella.
Tras matar a la señora, los asesinos huyeron a toda velocidad y aún permanecían prófugos. El hecho fue denunciado por vecinos al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, y personal policial, que constataron que la víctima falleció en el lugar.
La investigación judicial del caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Rosario.
Lo que van a tratar de determinar es el móvil del crimen. En principio, recolectando testimonios del círculo íntimo de la mujer y de los vecinos, intentarán saber si pudo tratarse de algún ajuste de cuenta. Es que, lamentablemente, ese modus operandi se viene repitiendo en Rosario debido a la lucha entre las bandas narcos. De todos modos, los investigadores tampoco descartan que se haya tratado de un crimen al voleo, en el que no tiene por qué haber un móvil. Todo eso eso quedará determinado en las próximas horas.
Rossi acusó al socialismo por la ola de muertes en Rosario
Otro muerto en un 2020 con más homicidios que días en rosario