LMNeuquen Rosario

Otro muerto en un 2020 con más homicidios que días

En la madrugada del martes fue asesinado el hijo de un ex policía condenado por sus vínculos con Los Monos. Es la 16ª víctima del año.

Un hombre de 32 años, hijo de un ex policía condenado por su vinculación con la banda narco Los Monos, fue asesinado a balazos frente a su casa en la ciudad de Rosario por delincuentes que lo atacaron a tiros desde un auto. El hombre fue identificado como Ángel Adrián Avaca y se convirtió en el crimen número 16 en lo que va del año en Rosario y el cuarto desde el domingo. El hecho ocurrió en el barrio La Tablada cuando Avaca estaba por ingresar a su casa. Los hombres que le dispararon se movilizaban en un Renault Clio y, luego de matarlo, escaparon a toda velocidad. La víctima fue trasladada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte.

Era hijo del ex suboficial rosarino "Chichito" Avaca, quien en 2013 había sido detenido en el marco de una investigación sobre la connivencia de la Policía con bandas delictivas y en abril de 2018 fue condenado a 7 años de prisión por asociación ilícita, cohecho y connivencia, demostrándose que el ex policía entregaba información confidencial a la banda "Los Monos", liderada por el clan familiar Cantero.

Te puede interesar...

La investigación por el crimen de su hijo quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

LEÉ MÁS

Alquilar una sombrilla en Mar del Plata es más caro que Montecarlo

Qué penas enfrentan los argentinos que vandalizaron Machu Picchu

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario