Polémicas declaraciones del presidente de Colombia sobre la cocaína: "No es más mala que el whisky" Gustavo Petro señaló que esa droga solo “es ilegal porque la hacen en América Latina” y dijo que el negocio en torno a ella se desmantelaría si la legalizaran.
El jugador que fue estrella mundial y ahora está detenido por narcotráfico Fue compañero de varios futbolistas argentinos en la elite europea y la noticia se conoció este lunes. Los detalles de la investigación.
Punta del Este: 12 argentinos detenidos por vender droga en fiestas Vendían pastillas de éxtasis y "tusi" en distintos eventos. Intenta determinar el alcance de la red narco en la costa de Uruguay.
Drama: lo llevaron a juicio por narcotráfico y pidió ayuda para dejar el crack Un reciclador neuquino reveló ante un juez que era adicto desde la adolescencia. Fue sobreseído luego de comprobarse que no estaba ligado a la venta de drogas.
Para combatir el narcotráfico, Colombia les comprará a los campesinos la cosecha de coca La medida, que generó controversia, fue defendida por el presidente Gustavo Petro como una estrategia para enfrentar el poder de los carteles.
Los "narco Rappi" de Comodoro Rivadavia: les mandaban un mensaje y ellos iban con la droga La Policía de Chubut desbarató dos kioscos en operativos simultáneos. Secuestraron droga y dinero pero no hubo detenidos.
Video: el impactante ataque narco en un bar de México que dejó 10 muertos Ingresaron al lugar y acribillaron a los clientes. Adjudican al gobierno la impunidad con que se mueven los narcotraficantes en México.
Liberaron a otro condenado por lavado de activos provenientes del narcotráfico A pocas semanas de cumplir el plazo de una pena unificada, Juan Carlos Alegre accedió a su libertad. Empezó a ser investigado cuando vivía en Centenario.
Gendarmería tendrá un destacamento en el Alto Valle para Vaca Muerta La ministra de Seguridad puso en marcha un curso de seguridad contra el narcotráfico y anticipó la creación de un destacamento en Fernández Oro.
"Mulas voladoras" en Tierra del Fuego: llegaban en avión con cocaína líquida camuflada en botellas de vino Las reclutaban en el GBA y las enviaban desde Aeroparque a Ushuaia. Hicieron varios allanamientos y hay seis detenidos.