Desestiman reclamo de Roca y jugará el Regional Amateur

Al Naranja también le queda la instancia del TAS aunque es poco probable que recurra a esa entidad a raíz de los elevados costos.

El pueblo naranja conservaba una mínima esperanza de revertir en los escritorios su descenso al Regional Amateur. Luego de las irregularidades ocurridas en las últimas fechas del torneo pasado del Federal A, con la mala inclusión de un jugador de Independiente de Neuquén (Joan Artaza) y de otro de Ferro de Pico (el Pulpito Sebastián González), el Deportivo Roca llevó su reclamo al Consejo Federal.

Sin embargo, este miércoles a la noche el Tribunal de Disciplina decidió rechazar "por extemporáneo" el recurso de apelación interpuesto por la entidad vecina.

Te puede interesar...

De esta manera, el Deportivo Roca tiene dos caminos. Recurrir a una instancia superior como el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), la misma que en estos días fue noticia por las exposiciones de Boca y River, lo que no parece del todo probable teniendo en cuenta el altísimo costo que implica apelar ante esa entidad.

La otra, la más triste y dolorosa, resignarse a su suerte y dejar a Cipolletti, su clásico rival, como único representante de la Región en el Federal A.

LEÉ MÁS

Roca presentó el reclamo por dos partidos y el Rojo le echa la culpa a Murúa

¿Roca sigue con vida? El Rojo incluyó un jugador expulsado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído