{# #} {# #}
En medio de la caótica situación mundial por la pandemia del coronavirus, este miércoles Benjamín Vicuña sorprendió al relacionar la enfermedad con la muerte de su hija Blanca -fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain- que falleció el 8 de septiembre del 2012 luego de estar nueve días internada por una bacteria se alojó en su cuerpo durante unas vacaciones que la familia pasó en México.
"En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido", comenzó diciendo el actor chileno en un posteo en su cuenta de Instagram, que compartió junto a una postal de la niña.
"El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. 'Está en el aire, es el destino, la vida'. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años", agregó.
"Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables.Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa", concluyó Vicuña.
En sintonía con las palabras de Vicuña, el 19 de marzo, tras darle inicio a una nueva temporada de Pampita Online, Carolina rompió en llanto en TV, visiblemente angustiada, también pidiéndole a la gente que acate las medidas para frenar el avance del coronavirus.
Tras la boda de Pampita, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña
Se calentó Vicuña: De Brito contó que está furioso con Pampita por hablar de la separación de bienes